Karol G manda mensaje a Yailin en pleno concierto “Mami al final del día si fue así conmigo..” (+VIDEO VIRAL)

0
1182

La cantante colombiana Karol G se enfrentó a la nueva novia de su ex, Anuel AA.

En pleno concierto la artista le envió un mensaje a la cantante dominicana «Yailin la más viral», quién sería la conquista de su ex pareja el rapero boricua. En este sentido, sin temor a nada Karol insinuó que si él le fue infiel con ella, este también podría hacerle lo mismo.

Aunque no mencionó el nombre de su rival, sí dijo ante todos: «Para la que se metió en y me lo quito, pero mami al final del día si fue así conmigo» dejó saber lo que pasaría después guardando silencio.

VER TAMBIÉN – ¿Diosa Canales se separó de Sigiloso? Esto fue lo que ella dijo (+VIDEO)

Seguidamente, Karol empezó a cantar su canción titulada «A ella» la cual le dedicó a Yailin por ser la tercera en discordia, dedicándole también a Anuel AA «Ella jugó a darte lo que más querías, yo jugué a creerte que nunca lo harías, ella con un beso, yo con mil razones para estar confiando en tus explicaciones».

Cabe destacar que, en el coro de ese tema Karol dice «Ella es un segundo y yo era para siempre, algo pasajero te condenó a perderme» razón por la cual rompieron su compromiso. Finalmente, hasta los momentos ninguno de los dos otros involucrados en el asunto se han pronunciado sobre el tema.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí