Karol G llora en pleno concierto en México al cantar canción que le dedico a Anuel

0
296
Karol G llora en concierto en México

Se viraliza video de Karol G en un concierto del festival de música Baja Beach Fest donde se le quiebra la voz y hasta llora al interpretar canción que le dedico a su exnovio Anuel AA

Desde que se supo el fin de la relación los cantantes Karol G Anuel AA, los seguidores han estado pendiente de qué hacen los artistas de género urbano en cuanto a su situación sentimental.

Lo último que ha ocurrido es que, el programa de «El Gordo y La Flaca» y otras cuentas en Instagram publicaron un video de la cantante colombiana interpretando a grito herido la canción (llorando con la voz quebrada) que le dedicó a su exnovio, Anuel AA, en pleno concierto en ciudad de México donde también recibió apoyo de los fanáticos.

Karol G lloró por Anuel AA en concierto

Karol G es parte de un cartel de lujo para el festival de música Baja Beach Fest, que se está celebrando Rosario, México.

La intérprete antioqueña ya había tenido una presentación en el inicio del festival, sin embargo Karol G sorprendió al público al presentarse nuevamente durante el fin de semana de clausura del festival (del 20 al 22 de agosto).

Además de su música, no hay duda que lo que más emocionó al del concierto y atrajo la atención en las redes, fue cuando estaba interpretando parte del tema ‘Ocean‘ y se le quebró la voz viéndose bastante conmovida entre lágrimas llorando.

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí