Karol G le regaló a Anuel AA un costoso colgante de Goku en oro y diamantes

0
98

Tras los rumores de una ruptura amorosa, el pasado 26 de noviembre Anuel AA celebró su cumpleaños en compañía de sus seres queridos, entre ellos su hijo Pablo Anuel y su novia Karol G.

La intérprete de ‘Tusa’ no dejo pasar la oportunidad y le hizo un espectacular regalo a su enamorado, que sin duda estuvo a la altura de las circunstancias, esta se trata de una exclusiva joya personalizada.

El regalo fue mostrado por Tito ‘King’, el responsable de crear la joya, en su cuenta de Instagram, donde compartió dos videos enseñando el colgante del personaje Goku en oro y diamantes exóticos que incluso lleva en la parte superior las iniciales “KG”.

VER TAMBIÉN: 

MÍRALO – Este fue el detalle que le regaló Nacho al periodista Enrique Santos (+VIDEO)

«El Goku más duro que existe en este mundo lo tiene mi hermano Anuel en oro y diamantes exóticos. Este fue el regalo de parte de su señora Karol G para él. Increíble en el tiempo que lo logramos. Los detalles que tiene esta pieza son impresionantes!», reveló el creador.

Esta exclusiva pieza combina dos de las grandes pasiones del trapero, por un lado los lujos como joyas, relojes y autos caros que siempre presume en sus redes, así como la serie animada ‘Dragon Ball’ y su personaje principal Goku, siendo muy fanático de este.

Cabe mencionar esta no es la primera vez que Tito se encarga de customizar joyería para Anuel, ya que en el pasado realizo un colgante con su rostro esculpido, el cual luce en la portada del disco ‘Emmanuel’.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí