Karol G enciende las redes con sexy foto “Ahí les dejó para que se les prenda ese velón” (+IMAGEN)

0
631

La cantante colombiana Karol G dejó a sus seguidores boquiabiertos al postear una sensual foto.

La exitosa Bichota de Medellín sorprendió a sus fans con unas sugerentes fotos y un mensaje incitador en su cuenta de Instagram que no pasó desapercibido ya que la artista lució muy bien con una minifalda blanca y un muy escotado top rojo.

En este sentido, la cantante subió la temperatura al decir que estaba lista para «Un perreito friki en Medallo (ahí les dejo pa que se les prenda ese velón) jaja, los amo pues».

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian confesó que el mundo de la moda la tomó en cuenta gracias a Kanye West (+VIDEO)

Cabe destacar que, la foto de la famosa cantante latina alcanzó más de 4 millones de likes y 17 mil comentarios de su total de 44 millones en la red social de la camarita. Por si fuera poco, usuarios no pudieron evitar elogiar a Karol con comentarios como: «Linda, hermosa, se me prendió a mi la lámpara mami», entre otros.

Finalmente hay que acotar que la colombiana se encuentra muy feliz tras lograr hacer sold out en las entradas para las dos noches de su gira «Bichota» en Medellín, agregando que estaba muy feliz de tener la casa llena con 40 mil de sus fanáticos en el Estadio Atanasio Girardot. 

Redacción Gossipvzla con información People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí