Karol G debutará como actriz en la nueva serie ‘Griselda’ de Netflix

0
219

Al ser una de las artistas latinas más reconocidas del momento, no es de sorprender que Karol G quiera incursionar en otros ámbitos.

En los últimos años, la cantante colombiana ha acumulado éxitos con sus canciones y presentaciones en vivo, sin embargo, parece que Karol G estaría pensando en incursionar en el mundo de la actuación.

De acuerdo con el programa ‘Despierta América’, la intérprete de ‘Bichota’ se unió al elenco de la serie ‘Griselda’, la cual es protagonizada y producida por Sofía Vergara, donde contara la historia de la famosa narcotraficante Griselda Blanco, conocida como ‘La viuda negra’.

VER TAMBIÉN:

Elizabeth Gutiérrez pide respeto para su familia y defiende a su ex William Levy (+POST)

Aunque todavía no se conocen muchos detalles de la participación de Karol en la serie, se sabe que será de época, ya que estará ambientada en la década de los años 70 y 80, cuando Griselda se convirtió en una de las mujeres más buscadas.

Los fanáticos de la artista esperan que Netflix revele más información sobre el papel que interpretará en la serie, la cual será una miniserie de seis capítulos.

En otros temas, en la más reciente entrega de los Premios Lo Nuestro, Karol G fue galardonada con tres estatuillas por ‘Mejor Artista Urbana’, ‘Mejor Canción Urbana’ y ‘Canción del año’, siendo una de las artistas más premiadas de la noche.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí