Karol G crea aerolínea «Tusa Airline» para irse de gira (+VIDEO)

0
391

Karol G sigue dando de que hablar con el «efecto tusa» y ahora sorprende a sus seguidores con divertido anuncio.

La reconocida cantante de origen colombiano Karol G, sin duda alguna es una de las artistas más influyentes dentro del reggaeton con cientos de éxitos que continúan engrandeciéndose tanto así que este año, la estrella está a punto de comenzar su gira mundial 2020, por lo que ella misma creo su propia linea de viajes.

VER TAMBIÉN: ¡MÍRALO! – El encuentro de Sebastián Yatra con Anuel AA luego de que el colombiano se viralizará por beso con Karol G (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Karol G compartió un vídeo en el que aparece imitando a una azafata para presentar su compañía de vuelos «Sean bienvenidos a Tusa Airlines, este es el vuelo T-U-S-A con destino a la ciudad del perreo, Medellín. Aquí todas somos chicas malas y no hacemos llanto por nada», dijo la colombiana utilizando frases de su popular tema «Tusa».

También hablo sobre «shot para las penas profundas» y de qué hacer si te da «una depresión tonta», otros de los fragmentos que compone su canción con Nicky Minaj.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome to #TusaAirlines 💜✨🦄 El avión del Perreo

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Cabe destacar que, este año la joven estrella decidió viajar para su gira en el avión que utilizo J Balvin el año pasado en su tour «Dije ‘¡Oh, yo quiero ese avión!’, quiero el avión que acompañó a J Balvin durante todos sus inicios hasta el año pasado, porque viajé en él y sé que está lleno de sueños, metas, alegrías y sacrificios. Nos reímos un montón, soñamos también y juntamos poderes, los rayitos de energía», manifestó Karol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#KarolG mostró el nuevo avión en que se transportará, el cual tuvo por muchos años su amigo y colega #JBalvin ✈️❤️

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí