Karol G confirmó estar libre de Coronavirus con pequeño mensaje (+FOTO)

0
132

Si bien ha habido varias celebridades que fallecieron a causa del coronavirus, muchos otros han logrado recuperarse, como es el caso de la intérprete de ‘Tusa’, quien recientemente compartió la noticia.

Hace unos días se había filtrado la información que Karol G se había contagiado de Covid-19, lo que más tarde fue confirmado por la propia cantante, señalando que desde hace semanas atrás había estado luchando con el virus y ya se había realizado otra prueba.

Finalmente a través de su cuenta oficial de Instagram, la artista colombiana publicó una fotografía para mostrar su extravagante atuendo, acompañado de un pequeño pero significativo mensaje revelando que había superado el Coronavirus.

VER TAMBIÉN: 

Eiza González compartió emotiva carta del pasado en la que hizo importantes promesas (+FOTO)

“Negativo”, escribió Karol en la descripción de la imagen, donde luce unas zapatillas Jordan de color verde oscuro, un sueter grande a juego y un pantalón ancho con bolsillos grandes.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes se mostraron alegres por la recuperación de la colombiana y le desearon lo mejor.

View this post on Instagram

Negativo ✌🏽

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Aunque la novia de Anuel AA no dio más detalles, también compartió en sus historias de Insta una profunda reflexión sobre lo importante que es la salud, sobre todo en tiempos de pandemia, “La salud vale lo que ninguna fortuna puede pagar… ¡cuídate!”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí