Karol G confesó que esta lista para despedirse de su característico cabello azul

0
186

Una de las cosas por las que que Karol G ha sido reconocida es por su característico cabello azul, sin embargo, estaría pensando en cambiarlo.

Tras causar sensación con sus dos presentaciones en el festival de Coachella, Karol G reveló en una entrevista con ‘Young Hollywood’ que cuando termine su gira ‘$tripe Love Tour 2022’, cambiara el color de su cabello.

Desde hace un tiempo la cantante colombiana ha llevado su cabello en un tono brillante de azul turquesa, el cual ha combinado perfectamente con sus extravagantes looks en el escenario, así como sus elegantes atuendos en las alfombras rojas.

No obstante, Karol reconoce que es hora de un cambio y al término de su gira, buscara otro color para teñir su cabello, aunque todavía no sabe que tono quiere usar.

VER TAMBIÉN:

Anuel AA y Yailin presentaron al nuevo integrante de su familia (+FOTO)

“Dios mío sí. Yo estoy así todo el tiempo con mi cabello porque quiero cambiarlo. Estoy lista para cambiarlo, pero aún estoy de gira. También sé que mucha gente en otras partes del mundo quieren ver a Karol G… la era de Karol G con el cabello azul. Estoy en gira todavía, pero lo haré apenas termine el tour. Estoy lista”, aseguró.

Por el momento, la intérprete de ‘Tusa’ ha estado probando pelucas con varios colores de cabello para ver cómo luce. Sin embargo, la decisión no está siendo nada fácil pues su color azul es parte ya de su identidad. “Está siendo una difícil decisión. Tengo miedo de cambiarlo”, sostuvo.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí