Karol G compartió misterioso mensaje en medio de rumores sobre ruptura con Anuel AA (+FOTO)

0
102

En las últimas semanas han surgido rumores sobre que Karol G y Anuel AA podrían haber terminado su relación de más de dos años, esto debido a que la pareja ha dejado de publicar fotos juntos en redes sociales.

Ahora a través de su cuenta oficial de Instagram, Karol G compartió un misterioso mensaje que sus seguidores tomaron como indirecta de un posible despecho, generando más dudas al respecto de su relación con Anuel.

La cantante mostró su nuevo color de cabello, un azul turquesa que sin duda le queda muy bien, sin embargo lo que más llamo la atención fue lo que escribió en la descripción de la foto.

VER TAMBIÉN: 

Daniella Álvarez inspira a sus seguidores con mensaje sobre amor propio (+VIDEO)

«El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad… Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás ¿Quiénes se sienten azulitos como yo?», expresó Karol.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 2 millones de likes y comentarios de sus seguidores, quienes si bien halagaron a la artista colombiana por su belleza, otros pensaron que podría hacer referencia al intérprete de ‘China’.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí