Karol G asistió a un concierto como espectadora y la invitaron a cantar de sorpresa (+VÍDEO)

0
189

La cantante Karol G se llevó una gran sorpresa cuando en un concierto al que asistió como espectadora, le pidieron que subiera al escenario a cantar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karol G compartió su increíble anécdota como invitada inesperada en un concierto del grupo Aventura, que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California.

La colombiana explicó que al ser muy fanática del grupo de bachata, había ido a su concierto para verlos en vivo, sin embargo, en un momento le ofrecieron cantar junto a Romeo Santos y compañía, a lo que ella no pudo negarse.

VER TAMBIÉN:

La tajante respuesta de J Balvin a usuaria que le preguntó si mueve cultura o incultura (+CAPTURA)

“Me enteré de que Aventura estaría en concierto en Los Ángeles y, cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones y, de repente, llegan con un micrófono y me dicen: ‘Ellos quieren cantar ‘Obsesión’ contigo para cerrar la noche. ¿Estás lista?’”, contó.

Y agregó, “No se cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción. El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario. Lo que todos queremos que nos pase. No lo supero”.

Karol también adjunto un vídeo como prueba de su inesperada participación en el show, donde el público se emocionó al verla en el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí