Karol G armó revuelo en su visita a una cárcel de mujeres en Medellín (+FOTOS)

0
379

En medio de su gira ‘Bichota Tour’, Karol G se tomó un tiempo en su apretada agenda para visitar una cárcel de mujeres en su natal Medellín.

El pasado jueves 2 de diciembre, Karol G participó de una actividad de la ‘Fundación Acción Interna’, con el objetivo de llevar un mensaje de optimismo y alegría a las mujeres de la Cárcel Pedregal de Medellín, Colombia.

La cantante ofrecerá un concierto en la ciudad este fin de semana, pero antes decidió ser parte de esta buena causa, dirigida por la actriz Johana Bahamón.

VER TAMBIÉN:

Bad Bunny al saber que es el artista más escuchado en Spotify «no busco ser el más escuchado» (+VIDEO)

A través de su cuenta oficial de Instagram, Johana compartió una serie de fotos, donde pudo verse el revuelo que generó la visita de Karol al penal, con cientos de mujeres emocionadas por ver a la intérprete de ‘Mi cama’ en persona.

Durante su visita, la artista cantó varias de sus canciones y conversó con algunas reclusas, quienes disfrutaron de este show privado que demostró el buen corazón de la reguetonera.

“GRACIAS Karol G por apoyar las #segundasoportunidades Ayer fue un día increíble en la Cárcel Pedregal de Medellín. Karol inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder”, escribió la actriz como agradecimiento.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí