Karol G anuncia el lanzamiento de su propia línea de chicles llamada KG0516 (+FOTO)

0
75

Muchos han sido los artistas que deciden hacer colaboraciones con marcas de alimentos para promocionar sus proyectos musicales, como fue el caso de J Balvin con las cervezas Miller Lite, ahora fue turno de Karol G.

El equipo de prensa de la artista colombiana informó que estarán realizando una colaboración con la compañía de dulces ‘Super de Alimentos’, para lanzar una edición especial de la marca ‘Oka Loka’ con el chicle llamado KG0516.

Este producto no solo tiene el nombre del más reciente álbum de la regguetonera, sino que incluirá un detalle para llegar hasta sus canciones, se trata de un código QR que dirige a escuchar los mejores éxitos de la colombiana.

VER TAMBIÉN:

Ricky Martin reveló que fue diagnosticado con ansiedad durante la pandemia

“Chicle Bomba KG0516 lleno de sabor y color, y un empaque con un código QR que dirige a escuchar los mejores éxitos de la cantante”, aseguraron.

Además de dar esta información, compartieron una imagen de cómo se verá la edición del “chicle en polvo” de Karol G, con un empaque en tonos rosa y azul holográficos, con letras doradas.

Si bien hasta ahora se desconocen cuáles serán los temas que se encontrarán en el código del chicle, lo más seguro es que incluya éxitos como ‘Bichota’, ‘Tusa’, ‘Makinon’ y ‘200 copas’.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí