¿SE SEPARARON? Karol G le escribe a Anuel en Instagram (+CAPTURA)

0
254

Desde hace varios meses comenzaron a circular rumores por las redes sociales de que los reyes del reggaetón Karol G y Anuel habían puesto distancia entre ellos, generando expectativas en sus seguidores de una supuesta ruptura.

La historia de separación empezó a finales de septiembre cuando se conoció una versión de que la cantante abandonó la casa que compartía con su pareja Anuel AA para regresar a Colombia, donde se ha visto que la pasa de maravilla a través de sus publicaciones en las redes sociales.

Los usuarios no dejaron de hacer preguntas, pero la artista publicó una historia de la mascota que comparte con Anuel tranquilizando un poco a los seguidores: “Te extraño papá, ya casi te veo”, sostuvo la cantante, haciendo referencia al puertorriqueño.

El pasado 23 de octubre los rumores aumentaron por un tweet en el que la colombiana confirmó: “donde me quieran como yo quiero, ahí me quedo”. Para muchos espectadores estas palabras fueron símbolo de despecho, de hecho, muchos de los seguidores de la cantante comentaron: “¿se viene el fin de la relación?” y “¿qué pasa con el corazón?”.

Sin embargo, los fans han comentado que los artistas no se han visto juntos en sus redes sociales y tampoco se han pronunciado con palabras de apoyo, frente a sus últimos lanzamientos. Para muchos esto también significa que la relación ha llegado a su fin.

Por otro lado, Karol G a dejado de seguir varias cuentas entre esas a Anuel, acto que hace certeza a los rumores, ya que quizás es un indicativo de que esa relación llegó hasta el final. La antioqueña confirmo que ha estado pasando por momentos difíciles, por eso se alejó un tiempo de las redes sociales ya que necesitaba tiempo para reencontrarse con ella misma.

Se conoció otro rumor de la separación, que toma fuerza con el pasar de los días, y es que la cantante dominicana Natti Natasha, está siendo señalada por algunas personas de causar un supuesto alejamiento, debido a que ella realizó una aparición en redes sociales con Anuel AA, a pocos días de haber lanzado juntos una canción.

Este martes 17 de noviembre, Karol hizo una publicación en sus historias de Instagram de una imagen en la cual se puede observar a dos personas totalmente desnudas navegando en un velero, ella colocó en medio de la publicación “Tú me dices” seguido de la cuenta de Anuel AA @anuel. ¿Será que los rumores de la ruptura se acabaron?.

Karol G y Anuel AA
Instagram @anuel
karol G con Anuel

Redacción Gossipvzla y funente: Farándula de Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí