¿karma? – El hijo de Karina le pone y le canta canciones de Bad Bunny a todo volumen (+VIDEO)

0
133

La cantante Karina ha tenido que soportar que su hijo Xander sea fanático de la música de Bad Bunny, un reguetonero que ella ha criticado.

A Karina no le gusta la música de Bad Bunny. Dio a conocer su desacuerdo cuando Bad Bunny fue galardonado con el premio a Compositor del Año, Karina publicó una reacción que la volvió viral en redes sociales.
Se refirió a la vulgaridad y la violencia de sus letras y de como se dejaron por fuera a artistas y “maestros de la composición” como Juan Gabriel, Armando Manzanero, entre muchos otros. Eso generó una ola de críticas al reggaetonero; pero también contra la intérprete de Sálvame por parte de la gran cantidad de seguidores del puertorriqueño.

VER TAMBIÉN – Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez disfrutan «mini luna de miel» en República Dominicana (+IMAGEN)

Pero como la lengua es el castigo del cuerpo, según dice un popular refrán, ahora ella tiene un admirador y seguidor de Bad Bunny dentro de su propia familia. Y es nada más y nada menos que Xander, el hijo transgénero de la venezolana.
En un reciente video compartido por ella misma, se les ve en el auto mientras que Xander escucha a todo volumen uno de los temas de Bad Bunny.
Por supuesto, que para Karina esta es una de las peores torturas, y lo demuestra con su cara de decepción mientras que su hijo disfruta e incluso canta en voz alta muy divertido.

En una entrevista para el programa Ventaneando, la cantante ha confesado que su hijo de 15 años está viviendo las primeras ilusiones amorosas, propias de un adolescente, y que a pesar de sentirse muy satisfecho con su apariencia física, no está interesado en aparecer ante las cámaras.

Redacción Gossipvzla   Fuente La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí