¿Karma? – El día que Epa Colombia dijo que cobraba “20 mil igual que las venezolanas”

0
232

La influencer se burló en una oportunidad de las venezolanas y ahora deberá pagar una alta suma de dinero por sus acciones vandálicas.

La justicia tocó la puerta de la famosa influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, quién deberá ausentarse por un largo tiempo de las redes sociales luego de que las autoridades colombianas emitieran un dictamen en su contra.

Tras conocerse la sentencia en contra de Epa Colombia, muchas han sido las reacciones de sus seguidores en redes sociales. Algunos aseguran que la artista está cosechando lo que alguna vez sembró durante su carrera

La verdad es que está influencer siempre ha estado envuelta en medio de la polémica. Su historial de mala conducta es más largo de lo que muchos pueden llegar a imaginar.

VER TAMBIÉN: Epa Colombia se pronuncia tras ser condenada a 5 años de prisión “Me repito que voy a salir victoriosa”

En las últimas horas han salido a la luz pública muchos videos del pasado donde la influencer se burla directamente y de manera despectiva de las venezolanas que se encuentran radicadas en Colombia.

En uno de estos videos se le pregunta a la colombiana cuánto cobra por tener relaciones sexuales, a lo que ella responde: “Igual que las venezolanas, 20 mil”, lo que muchos consideraron como un acto de xenofobia.

 

Epa Colombia fue condenada por las autoridades de su país a 5 años y 15 días de prisión por vandalizar una estación del transmilenio Bogotá el pasado 22 de noviembre de 2019. Así mismo tendrá que pagar una multa de 492 salarios mínimos mensuales y la inhabilitación de sus redes sociales.

Redacción: Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí