¿KARMA? – Autoridades de Boston clausuran el restaurante de Nusret Gokce, el chef turco que atendió personalmente a Nicolás Maduro

0
402

El restaurante de Nusret Gokce en Boston fue clausurado luego de que las autoridades realizaran dos inspecciones y constataran que no cumplía con los requerimientos para evitar el propago del Covid-19.

Este lunes 28 de septiembre de dio a conocer a través de los medios de comunicación que las autoridades de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, habían decidido clausurar la sucursal que hay en dicha ciudad de la cadena de restaurantes Nusr-Et perteneciente al chef turco Nusret Gokce.

Esto fue luego de que funcionarios visitaron las instalaciones que están bajo la tutela del experto en la cocina también conocido como “Salt Bae” y determinaron que el local, abierto al público el pasado 18 de septiembre, incumplía las medidas requeridas para evitar la propagación de la Covid-19 y de otras enfermedades.

Durante dos inspecciones realizadas de manera reciente, representantes de la Junta de Licencias de la Ciudad de Boston descubrieron que el restaurante tenía dos refrigeradores con temperaturas poco idóneas.

Además, denunciaron que no había un espacio adecuado para las áreas de lavado de mano y las zonas que estaban para conservar los alimentos; también descubrieron que los lavavajillas estaban operando con temperaturas inadecuadas para asegurar el buen aseo y la salubridad de los vasos, platos y cubiertos.

Según el reporte emitido por las autoridades, la persona responsable de Nusr-Et en Boston tampoco estaba “supervisando las operaciones diarias”, de modo que el local no cumplía “con el código de alimentos” de la ciudad.

A esas irregularidades se suman las filas de personas que se formaron frente al restaurante, el día de su inauguración. Esas aglomeraciones, que quedaron registradas en videos compartidos mediante las redes sociales, violaron las disposiciones del gobierno local.

Cabe destacar que el chef “Salt Bae” protagonizó una polémica en el año 2018 luego de que decidiera atender personalmente al presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores en la sede de su restaurante en Stambul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you ♥️Boston is also done ✅next … Aman dikkat Apple kuyrugu degil Nusr-Et Boston . #saltbae #saltlife #salt

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí