¿Karlys Romero y Gustavo Elis estuvieron juntos en Tucacas? (+Imágenes y Video)

0
350

Tal parece que, Karlis Romero y Gustavo Elis se hicieron compañía durante un viaje a Tucacas.

De acuerdo con diversas fuentes en redes sociales, aseguran que el cantante de origen venezolano Gustavo Elis y la modelo criolla Karlis Romero tienen una relación sentimental.

VER TAMBIÉN: ¿Y el COVID? – Denuncian Playa El Yate en Vargas abarrotada de gente un día antes de la cuarentena radical (+VIDEO)

Este rumor surge luego de que ambos venezolanos presumieran en sus perfiles de IG, su viaje por las playas de Tucacas, Estado Falcón. Aunque, no subieron a sus redes ninguna fotografía o vídeos donde aparecen los dos, internautas piensan que estuvieron juntos.

Y es que, Karlis mostró que iba a bordo de un yate en color blanco con dirección a Tucacas mientras disfrutaba de buena música y luciendo unos lentes de sol en color blanco.

Caso similar al de Gustavo quién también subió a sus IG, publicaciones semejantes a bordo de un yate con destino a Tucacas y presumiendo unos lentes muy parecidos al de la modelo. Además en uno de la vídeos se deja ver acompañado del rapero venezolano Jeeiph entre otros amigos en común con Karlis.

Cabe destacar que, el vínculo amoroso entre Gustavo Elis y Karlis Romero es de vieja data ya que los dos jóvenes mantuvieron un romance en el pasado, el cual no duró mucho tiempo. Sin embargo, estas señales podrían indicar que se estarían dando una nueva oportunidad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí