Karlis Romero ya tiene planes de tener otro hijo con Gustavo Elis (+VIDEO)

0
355

La actriz venezolana Karlis Romero confiesa que si quiere tener otro bebé con Gustavo Elis.

Luego de 16 días de haber dado a luz a su primera hija Bella Elis Ramírez, Karlis comentó a través de una ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram que realmente ya tiene pensando cuándo tendrán a su segundo retoño, asegurando que quiere darle un hermanito a su niña.

En este sentido, la artista criolla de 30 años de edad respondió «Yo creo que seguimos con mismo plan, no se para finales del año que viene puede animé a buscar el otro». Cabe destacar que, aunque el embarazo de Bella no fue planificado a Karlis como que le agradó la maternidad y espera poder tener una gran familia con Gustavo.

VER TAMBIÉN – Omar Koonze responde sobre las posibilidades de hacer las pases con Daniela Barranco (+VIDEO)

Por si fuera poco, Karlis añadió que le da miedo volver a tener intimidad después de la cuarentena post parto ya que ella no ha usado, ni planea usar métodos anticonceptivos, por lo cual puede que la segunda criatura aparezca antes de tiempo.

Finalmente, aunque no se han casado lo más probable es que contraigan matrimonio también el próximo año antes de tener otro bebé, ya que Romero había explicado que quería casarse después de su hija estuviera un poco más grande.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí