Karlis Romero y Gustavo Elis se solidarizan por las víctimas en Tejerías (+Video)

0
90

La pareja prestó su apoyo para todos los afectados de esta tragedia

A través de sus redes sociales, diferentes artistas venezolanos se han solidarizado con las víctimas de la tragedia en Las Tejerías, Aragua. Cabe recordar que el pasado fin de semana ocurrió un deslave en la localidad que destruyó varios establecimientos, acabando con la vida de más de 30 personas.

VER TAMBIÉN = Fito Páez aportará ayuda económica de su concierto en Venezuela a los afectados por el deslave en Las Tejerías

Hasta el momento aún se siguen reportando víctimas desaparecidas, entre los cuáles hay niños y adultos. Ante esta terrible situación que afrontan muchas familias, diversas figuras del medio artístico se han pronunciado para colaborar con insumos o ayuda económica.

De esta manera, la actriz venezolana Karlis Romero y el cantante Gustavo Elis publicaron un vídeo en sus redes sociales dónde pedían que se difundiera todo tipo de información que ayude a que sus seguidores acudan a centros de acopio, o envíen sus donaciones a fundaciones que estén trabajando en este caso.

Asimismo, Karlis pidió que dejaran en los comentarios números telefónicos, punto de referencia y ubicación de las organizaciones que estén haciendo recolectas para las víctimas en Tejerías.

«ASEGÚRENSE DE QUE SEAN CENTROS SEGUROS Y QUE DE VERDAD ENTREGUEN LOS INSUMOS O DINERO» advirtió Karlis

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí