Lo confesaron – Karlis Romero y Gustavo Elis se escribían mientras tenían otras parejas (+VIDEO)

0
287

Karlis Romero y Gustavo Elis confesaron que nunca se dejaron de hablar.

La reconocida modelo de origen venezolano Karlis Romero y el cantante criollo Gustavo Elis, recientemente confirmaron que están saliendo de nuevo, luego de haberse separado hace 10 años atrás.

VER TAMBIÉN:AY DIOS – Luis Fernández comparte fotografía de Mimi Lazo sin nada de ropa y mostrándo el trasero (+IMAGEN)

A través de un stortyme publicado en el canal de Youtube de Karlis, los tortolos confesaron que nunca se dejaron de hablar tras su ruptura, y aunque cada uno estaba en ese entonces con sus respectivas parejas, siempre estuvieron el uno para el otro como cumplimiento de una promesa que se hicieron y que incluso en sus fechas se cumpleaños siempre se mandaban un mensaje de felicitación mutuamente.

«Nunca nos bloqueamos como sucede con otras parejas(…) nunca perdimos la comunicación, nunca nos dejamos de hablar ni nos bloqueamos de WhatsApp», dijo Gustavo.

«Yo siempre felicitaba a Gustavo el día de su cumpleaños, y él también aunque a veces por mensajes porque estaba sometido pero no era nada malo, siempre fuimos muy amigos y el amor que sentíamos en aquel momento mutó a otra manera(…) él tuvo otras relaciones y yo estuve con otras personas siempre éramos muy respetuosos», aclaró Karlis.

También, Gustavo mencionó que en una oportunidad le llegó a escribir a Karlis de un teléfono «Caleta» con la excusa de devolverle unos vestidos que ella había dejado hace tiempo en su casa.


Redacción GossipVZla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí