Karlis Romero y Gustavo Elis después de confirmar que serán padres “Nuestros teléfonos van a explotar” (+VIDEO)

0
206

Tras darse a conocer su reconciliación, Karlis Romero y Gustavo Elis no han dejado de presumir su amor y recientemente, la pareja sorprendió a sus seguidores y amigos al anunciar que están en la espera de su primer hijo.

En el video de su nueva canción ‘Llegaste’, Gustavo y Karlis le dieron la sorpresa a sus seguidores, quienes no dejaron de reaccionar y los convirtieron en tendencia en redes sociales en menos de 24 horas.

Al respecto, a través de sus historias de Instagram, los futuros padres estuvieron leyendo los comentarios de sus fanáticos, agradeciendo todo el apoyo que han recibido en las últimas horas.

VER TAMBIÉN:

Si está embarazada – Karlis Romero y Gustavo Elis confirman que serán padres en el lanzamiento de “Llegaste” (+VIDEO)

“Perdón que hemos estado tan perdidos, pero nuestros teléfonos están a explotar… somos tendencia en Twitter y súper felices, ya les vamos a contestar, pero dennos un rato a que podamos salir del celular”, dijo emocionada Karlis, mientras Gustavo leía todas las reacciones en redes.

En otro vídeo la influencer criolla mencionó que pronto estará subiendo contenido a sus redes relacionado a su embarazo, incluyendo las reacciones de sus amigos y familiares cuando se enteraron.

En Twitter Venezuela la pareja fue trending topic en los primeros puestos, así como en YouTube el video musical de ‘Llegaste’ estuvo en el top 10 en países como Chile, Colombia, Perú y Argentina.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí