Karlis Romero y Gustavo Elis contaron como retomaron su noviazgo después de 10 años «Ella es el amor de mi vida»(+VIDEO)

0
373

Karlis Romero y Gustavo Elis revelaron detalles sobre su relación.

La reconocida modelo de origen venezolano Karlis Romero, y el cantante criollo Gustavo Elis, hace poco confirmaron su romance aunque hace 10 años habían sostenido un amorío, meses atrás decidieron retomarlo.

VER TAMBIÉN: Lo confesaron – Karlis Romero y Gustavo Elis se escribían mientras tenían otras parejas (+VIDEO)

A través de su canal de Youtube, Karlis Romero compartió la segunda parte de su storytime, donde junto a su novio Gustavo Elis contaron detalles acerca de su relación.

Los tortolos revelaron que, empezaron a salir nuevamente luego del viaje de Karlis a Venezuela durante las fiestas decembrinas, estando en su país natal, Gustavo comenzó a escribirle de manera insistente que la quería ver.

Sin embargo, la modelo se encontraba viviendo una etapa de tranquilidad donde no quería involucrarse sentimentalmente con nadie, pero el cantante seguía insistiendo. Finalmente, Karlis confesó que un día que estaba pasada de tragos decidió aceptar la invitación de Gustavo de verse y es desde ese entonces que permanecen juntos.

«Ese día nos vimos y fuimos como a 50 sitios en Caracas y después el se quedo conmigo en mi casa, desde ese día no nos hemos separado más (…)», dijo Karlis.

«Luego de eso empezaron las redes y cuando fuimos a la playa empezaron los rumores de que ‘si yo tenia los lentes de él’ (…) me quede hasta febrero en Venezuela y un día dije ‘si Gustavo no se mueve, me voy a Colombia’ y él me dijo ‘vamos’ y ya se oficializó todo», añadió.

«Estuvimos un mes en Colombia y ahora estamos aquí por un buen tiempo», agregó Gustavo.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí