Karlis Romero tuvo coronavirus y no se había dado cuenta, ahora tiene que hacer tratamiento (+VIDEO)

0
106

Karlis Romero confesó que en algún momento de su vida llegó a contraer coronavirus.

La reconocida actriz de origen venezolano Karlis Romero, contó a sus seguidores que llegó a tener el COVID-19 sin haberse dado cuenta, ni haber recibido ningún tipo de tratamiento en ese momento para contrarrestarlo.

VER TAMBIÉN: LO DIJO – Bárbara Sánchez contó que se le lleva mal con Kerly Ruiz (+IMAGEN)

A través de sus historias de IG, la también modelo respondió alguna de las inquietudes de sus fanáticos. La joven en días recientes se sometió a dos pruebas de COVID19, por lo que sus seguidores le cuestionaron acerca de si había contraído el virus.

En este sentido, la criolla respondió que al realizarse la primera prueba determinaron que habían unos anticuerpos en su organismo que indican que si tuvo COVID19. Sin embargo, en la segundo prueba que se realizó el resultado fue negativo por lo que está sana de la enfermedad.

«Me hicieron dos pruebas la del hisopado y me salió negativa, me hicieron una de anticuerpos y salió positiva, eso quiere decir que en algún momento tuve COVID y no me di cuenta y como les he dicho soy asmática por lo que tengo que tomar tratamiento», mencionó.

«Me han dicho que un COVID mal curado ataca los pulmones, así que voy a estar en estos días con tratamiento de COVID protegiendome mucho con mi antibacterial para arriba y para abajo«, agregó.

«En lo particular no tengo ningún tipo de síntomas creo que nunca los he tenido, solo presente esa falta de aire hace poco… Pero vamos a ver que pasa», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí