Karlis Romero revela su nuevo look «dicen que ya parezco una mamá» (+FOTOS)

0
325

La actriz venezolana Karlis Romero sorprendió a sus seguidores con un nuevo look durante su embarazo.

Este fin de semana la criolla comentó a sus seguidores a través de sus historias de Instagram que se deseaba realizarse un cambio en su cabello. Por este motivo, Romero se dirigió con el estilista Manuel Lobo quien cambió su tono de cabello color castaño claro y ahora luce una cabellera totalmente pelinegra.

En este sentido, Karlis explicó que no había ningún problema en aplicar tinte de cabello luego de la semana 5 del embarazo y añadió que lo hizo debido que su cabello estaba maltratado por las decoloraciones. Seguidamente, posteó con una foto en su cuenta de Instagram «Dicen que ya parezco una mamá, por que será? Por mis cachetes o mi nuevo look. Que les pareció? Ya me estoy acostumbrado».

VER TAMBIÉN – Nany Luna grabó tremenda pelea que tuvo con Vanessa Senior antes de la separación “¿Qué te pasa a ti?” (+VIDEO)

Por si fuera poco, su novio Gustavo Elis y el padre de su futura niña también realizó una publicación donde salía acunando la barriga de Karlis con una expresión de alegría. Finalmente, en la sección de comentarios la futura mamá le recordó «Somos tan afortunadas de tenerte! Serás su más grande amor y su súper héroe favorito».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí