Karlis Romero revela si se hizo un retoquito y qué cambios estéticos nunca se haría (+CAPTURA)

0
401

La actriz venezolana Karlis Romero respondió a las dudas de sus seguidores y reveló sus retoques y otros detalles.

A través de su cuenta de Instagram la artista criolla y pareja del cantante venezolano Gustavo Elis hizo una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores donde respondió a todas sus interrogantes, entre esas unas de las dudas más frecuentes sobre su apariencia física, agregando si sus labios son inyectados o son naturales, ya que son muy voluminosos y llaman la atención al público en sus fotografías por ser la parte que más resalta de su rostro.

VER TAMBIÉN – ¿Son familia? – Esposo de Daniela Alvarado, José Manuel Suárez, responde a su parecido con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava (+CAPTURA)

En este caso, la artista criolla se sinceró con sus fans y les reveló su inquietud comentando «Nunca me he hechos los labios, nunca nunca, jamás, eso se nota, a la gente como que se le hacen pelotas en los labios. Me toca botox pero lo he pospuesto muchas veces. Dos cosas que jamás me tocaría son los labios y las pompis».

Finalmente, hay que señalar que anteriormente Karlis también habló del tema y explicó los únicos retoques que ha hecho «Realmente yo tengo cirugías (…) cambié muchísimo, veo mi cara de antes y veo la de ahora (…) me sentía inconforme con la nariz, la tenía muy gruesa, sufría de todo lo que te puedas imaginar», además de concluir que también tiene prótesis en los senos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí