Karlis Romero revela que está atravesando un difícil momento «hoy me tocó a mí» (+CAPTURA)

0
2116

La actriz venezolana Karlis Romero al parecer se encuentra sufriendo un poco de ansiedad o crisis post parto, agregando que se ha estado sintiendo abrumada los últimos días.

En este caso, la artista criolla y pareja del cantante venezolano Gustavo Elis, ha dejado una extensa nota sobre sus sentimientos como mamá primeriza, agregando que se le ha hecho cuesta arriba. Asimismo, Romero declaró «A veces no me siento bien y está bien permitirme sentirme así… A veces callo pero me siento muy cansada, son tantas cosas que hago y siento que nadie ve, mi tiempo ya no es mio, a veces ni comer tranquila puedo».

Seguidamente, Karlis comentó que no se queja de la vida que lleva pues tiene una buena relación de pareja y una linda niña, sin embargo añadió que es difícil acarrear con las cosas de los bebés y del hogar.

VER TAMBIÉN – Segundo finalista del Mister Supranational 2021 dejó dudas sobre su orientación sexual por este mensaje de su mejor amigo (+FOTOS)

Además, dejó claro que a muchas madres les pasa igual que a ella y es normal A todas nos da por sentirnos así en algún momento y por eso te lo cuento, para que sepas que no estás sola, días como hoy solo hace falta más abrazos y más amor, estoy segura que también te ha pasado, hoy me tocó a mí .

Finalmente, Romero concluyó su mensaje diciendo «Todo pasa, mañana será otro día».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí