Karlis Romero responde si tiene novio ¿Por que tienes un chupon? ¿Quieres tener hijos? Y más a sus seguidores (+VIDEO)

0
414

Karlis Romero ofreció detalles acerca de su vida sentimental.

La reconocida actriz de origen venezolano Karlis Romero, soltó perlas a sus seguidores sobre su vida íntima pues respondió hasta si tiene galán en este momento.

VER TAMBIÉN: Karlis Romero tuvo coronavirus y no se había dado cuenta, ahora tiene que hacer tratamiento (+VIDEO)

A través de un pregunta y respuestas con sus fanáticos mediante sus historia de IG, la afamada actriz confesó que por ahora no tiene novio, sin embargo, si hay alguien que le gusta mucho.

«En estos momentos creo que todo», respondió Karlis sobre lo que más le gusta de su enamorado.

Así mismo, la modelo reveló que por el momento no desea tener hijos aunque «yo quiero tener hijos dentro de cinco años ya que no tengo todavía ese instinto maternal».

Además aclaró que no tiene ningún chupón en su cuello tal y como lo habían especulado en redes «No es ningún chupón en el cuello, sino que me fui a un cayó en Tucacas y me picó un bicho o zancudos y yo soy alérgica a todo porque mi piel es muy sensible y tengo un monto de pepitas».

Por otra parte, la artista confesó ser una persona muy feliz pese a las situaciones adversas que se le presentan y además le dio algunos tips a sus seguidoras de cabello y accesorios de belleza

Recordemos que, en días pasados la venezolana fue involucrada sentimentalmente con Gustavo Elis luego de que fueran pillados juntos en Tucacas, Estado Falcón.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí