Karlis Romero responde si se siente celosa de la amistad entre Gustavo Elis y Mandi Meza

0
575

Luego de que se estrenara el videoclip de “No seas así”, del cantante Gustavo Elis en donde comparte protagónico con Mandi Meza, su actual pareja respondió si le causa celos la relación entre ambos.

La interacción entre la modelo Mandi Meza y el cantante Gustavo Elis en su más reciente video “No seas así” ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, debido a la gran química que ambos mostraron en pantalla.

Al respecto, los usuarios de Instagram interrogaron a la novia y madre de la hija del interprete, la actriz Karlis Romero, quien confesó cómo se sentía con respecto a la relación que manejaban Elis y Meza dentro y fuera de la pantalla, puesto que es muy sabido por todos los seguidores que son grandes amigos.

VER TAMBIÉN: ¿Se besaron? Gustavo Elis se muestra muy acaramelado con Mandi Meza en el estreno de “No seas así”

A raíz de esto, Karlis aseguró que no se siente insegura sobre su relación ni las amistades de su novio, y aprovechando que Mandi se encontraba junto a ella la enfocó en la cámara para mostrar la graciosa mueca que estaba haciendo ante la pregunta.

Luego añadió, a modo de chiste, “por lo menos le sirve para ser la protagonista del video”, haciendo referencia a “No seas así”.

Cabe destacar que a Mandi Meza y Gustavo Elis los ha unido una amistad durante muchos años, en los que incluso la modelo fue la persona designada para ser una de las madrinas de la hija que tienen en común Bella Elis.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí