Karlis Romero responde porque escogió tantos padrinos para Bella Elis (+VIDEO)

0
217

Romero explicó las razones por las que se escogieron a más padrinos de lo normal para el evento

 

Recientemente se realizó el bautizo de la hija del cantante venezolano Gustavo Elis y su pareja la actriz Karlis Romero, evento el cuál se organizó en la ciudad de Caracas y asisiteron familiares y amigos cercanos a la pareja para celebrar este momento tan especial para ellos. En el bautizo estuvieron presentes figuras como Irrael Gómez, Rosmeri Marval, Aran De Las Casas, Mandi Mesa, entre otros, de los cuáles cuatro fueron los seleccionados para ser los padrinos de Bella Elis.

VER TAMBIÉN = Inolvidable – Karlis Romero mostró con detalles el bautizo de su hija Bella Elis (+VIDEO)

Cabe recordar que normalmente sólo se escogen a dos padrinos para estos eventos, sin embargo, esta ocasión fue diferente y por supuesto las dudas por parte de los seguidores de la pequeña Bella no se hicieron esperar. Los padrinos de Bella fueron Irrael junto a un allegado a la familia, y las madrinas Rosmeri junto a Mandi.

A través de sus historias de Instagram, arlis realizó una ronda de preguntas en la que uno de sus seguidores le pregunto porque había escogido a cuatro padrinos para su hija.

«Eso depende del padre, a mí dejaron escoger cuatro y estaba feliz. Porque así no peleábamos quién escogía a la mujer, el hombre. Él escogió dos, yo dos y todos felices.» aseguró Karlis.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí