Karlis Romero responde a quienes les preguntan cómo se hizo millonaria

0
853

La actriz respondió a quienes les cuestionaron cómo ha hecho para llegar a tener dinero a lo largo de su vida.

En sus historias de Instagram, la actriz venezolana Karlis Romero comentó respecto a varios aspectos de su vida personal en su faceta como mamá, artista y novia del cantante Gustavo Elis.

En una dinámica de preguntas y respuestas, la criolla fue cuestionada sobre la forma en que ha logrado tener dinero y “ser millonaria” puesto que en diferentes ocasiones ha relucido el rumor de que su novio tiene vínculos con el régimen venezolano.

VER TAMBIÉN: Karlis Romero responde a quienes la criticaron por su nueva forma de vestir «me verán más señorial» (+captura)

Acerca de esto, Karlis comentó “Yo no soy millonaria ni soy rica de cuna, mi familia es súper humilde, venimos de barrio. Vengo yo de ver una mujer, que es mi mamá, súper trabajadora”.

“Crecí viendo una mujer que trabajaba por lo que quería y así soy yo (…) Nosotros hemos hecho muchos sacrificios, lo que pasa es que la gente cuando ve que x persona surge lo único que sabe decir es ‘enchufado’”, agregó también la criolla.

“Tampoco es que nos sobra el dinero pero hemos hecho un equipo maravilloso”, finalizó, enviando un mensaje para que todos entiendan que deben sentirse felices con lo que puedan ir construyendo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí