Karlis Romero responde a quienes la criticaron por su nueva forma de vestir «me verán más señorial» (+captura)

0
340

La actriz venezolana Karlis Romero contestó a las críticas de los seguidores que la acusaron de lucir más descuidada y señorial.

Recientemente la modelo de 32 años de edad fue juzgada por sus fanáticos tras mostrarse en su cuenta de Instagram con un nuevo look, muy distinto al que muchos estaban acostumbrados a ver, luciendo vestimentas menos llamativas y más recatadas, alegando «Últimamente he salido de mi zona de confort en cuanto a estilo y me he sentido muy cómoda, me encanta!».

Luego de esto, Romero recibió mensajes como «Ese estilo no te va te estás echando 20 años encima que no te quedan bien no pierdas tu esencia», «Pareces una señora», «Ojalá verte con tus looks de antes, tienes la carita de niña pero con tu vestimenta últimamente aparentas todo una señora sin serlo». Por este motivo, luego de tantos comentarios Karlis finalmente respondió a uno de sus seguidores al respecto.

VER TAMBIÉN – Marko se burló de Aleska Génesis por hacerle brujería a Nicky Jam (+video)

Ahora bien, Karlis quien dijo no sentirse afectada explicó a quienes la siguen «No me siento para nada descuidada, es más me siento super bien, que he salido de mi zona de confort, que he salido de mi estilo unas cuantes veces, sí, sin embargo me he sentido bien, es algo con lo que he me sentido cómoda y no me parece nada malo así que bueno, me verán unos días sexys, unos días más señorial, más tapadita, y pues así vamos».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí