Karlis Romero reacciona a la supuesta infidelidad de Arán de las Casas a su amiga Rosmeri Marval (+captura)

0
1302

La actriz venezolana Karlis Romero habló de la rumoreada infidelidad de Aran de las Casas a su amiga la actriz Rosmeri Marval.

Cabe destacar que, recientemente se inició un rumor a través de las redes sociales de que el reconocido actor y cantante, está engañando a su esposa y madre de sus hijos, Rosmeri. Sin embargo, este fue un mensaje enviado por una mujer a través de Twitter quien aseguró tener pruebas de que el artista le escribe a una amiga, pero no se publicó nada que pudiera comprarlo.

VER TAMBIÉN – Ninoska Vásquez asegura que teme por su vida luego de ver los actos de sus enemigas (+captura)

Por este motivo, cuando le preguntaron a Karlis sobre el tema está aseguró que solo son comentarios mal intencionados «Miren, yo les voy a decir algo, ustedes no pueden ir por la vida creyendo cualquier cosa que ponen en redes, porque simplemente una persona lo puso en Twitter, otra respondió y la cosa se hizo viral y asumieron que era verdad. Lo digo tanto por esto como por otras cosas que yo he visto que son mentira. Hasta incluso personas que conozco dicen cosas que son mentiras y ponen en tela de juicio la reputación de X persona y lo creen a lo mejor porque es una figura pública, no le crean a X persona».

Finalmente Romero invitó a sus seguidores a solo creer en las pruebas, no es chismes inventados para llamar la atención en redes «el día que haya pruebas ustedes creen, de resto no crean en tonterías que ven por ahí».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí