Karlis Romero presume su figura de embarazada en lencería “Eres mamá, pero no te olvides de ser mujer”

0
349

La actriz envió un mensaje a todas las mujeres que ya son madres o se encuentran embarazadas para que presuman de su sensualidad.

Tras haber anunciado su embarazo, la actriz venezolana Karlis Romero ha recibido muchos comentarios de buenos deseos por parte de sus seguidores debido a su vientre que ya se encuentra creciendo, por ello no es de extrañar que la criolla quisiera presumirlo en toda ocasión.

Recientemente, Romero dejó ver el avance de su gestación al publicar un corto video en donde luce su figura en una ropa interior de encaje blanca, para enviar un mensaje a todas las mujeres que se encuentran en el proceso de maternidad como ella e incentivarlas a que no dejen de mostrar su feminidad.

“Eres mamá, pero no te olvides de ser mujer”, fue lo que escribió la conocida venezolana en su publicación de Instagram.

Entre los comentarios, se destacó el de su novio y padre de su bebé, el cantante Gustavo Elis, quien afirmó que se veía “Hermosa”.

Además, otro comentario resaltante fueron el del marketer Irrael Gómez, quien no ha dejado de bromear referente al tema de ser el padrino del bebé del que aún se desconoce el sexo, debido a que es un amigo muy allegado de la pareja.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí