Karlis Romero preocupa a sus seguidores por el estado de salud de su hija «Han sido días duros» (+Captura)

0
689

Romero reveló detalles sobre los complicados momentos que ha estado viviendo con su hija durante los últimos días

Desde que la pareja conformada por Gustavo Elis y Karlis Romero se convirtieron en padres primerizos de Bella, ambos artistas han mantenido al tanto a sus seguidores con cada detalle sobre esta nueva etapa de sus vidas. De esta manera, durante los últimos días la pareja preocupó a sus seguidores por el estado de salud de la bebé.

VER TAMBIÉN = HERMOSA – Así reveló Karlis Romero su radical cambio de look a sus seguidores (+Video)

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió una sección de Preguntas/Respuestas dónde precisamente muchos de los internautas la cuestionaron sobre el estado de salud de Bella, a lo que ella sin dudarlo respondió sus dudas.

De acuerdo a las palabras de Karlis, la bebé ha estado presentando fuertes síntomas de fiebre, por lo cuál no han sido días fáciles.

«Le dio fiebre y tenía mucho moquito… Han sido días duros y de poco descanso pero felices porque hoy está mejor» escribió Karlis.

Afortunadamente, Bella ha logrado recuperarse con normalidad mientras continúa recibiendo tratamientos. Mientras tanto, ambos continúan actualizando a sus seguidores sobre esta situación a través de sus redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí