Karlis Romero muestra todo el proceso de su cirugía «el cambio es definitivo, se va a mantener así por toda la vida» (+video)

0
880

La actriz venezolana Karlis Romero mostró detalle a detalle su reciente retoque estético.

A través de su cuenta de Instagram la artista venezolana y pareja del cantante Gustavo Elis, se sinceró con sus seguidores sobre su más reciente retoquito, sin ocultar ni un solo detalle mostrando el detrás de cámaras de la cirugía y hablando además de la recuperación de su pequeño arregló en el mentón para armonizar su cara.

VER TAMBIÉN – Lo que faltaba, Hannelly Quintero y su última burla a la Organización Miss Venezuela (+video)

En este caso, la actriz mostró la denominada cirugía ortognática mínimamente invasiva «Nelson me avanzo un poco el mentón con mi mismo hueso, el cambio ya es definitivo, ya se va a mantener así por toda la vida. Antes de la cirugía tenía demasiado miedo, cuando uno le hablan de hueso, de fractura o esas cosas, uno siempre que hay mucho dolor. Realmente no hubo nada de dolor, realmente no me di cuenta nunca de lo que fue mi reposo porque nunca me sentí operada».

Seguidamente, la también modelo comentó que le cortaron el hueso del mentón y ahora luce facialmente armónica, concluyendo «Para poner la cara más finita, más ovaladita y que se viera de esta manera» mostrando el resultado del postoperatorio el cual fue satisfactorio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí