Karlis Romero muestra el nuevo eco de su embarazo (+FOTO)

0
138

Karlis Romero mostró una imagen de su bebé.

La reconocida actriz y modelo de origen venezolano Karlis Romero compartió con sus seguidores la fotografía del eco que le hicieron para ver como ha crecido la criatura que lleva dentro.

VER TAMBIÉN: SOLTÓ LA LENGUA – Marco Michetti sobre el Miss Venezuela «Vi prostitución, vi como sacaban desnudas a las muchachas» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la criolla contó que decidió visitar nuevamente el consultorio de su ginecóloga para confirmar una vez más que es una niña, el bebé que espera junto a Gustavo Elis. Mediante sus historias, subió la imagen y ya se ve que la pequeña está formada y que todo avanza de manera favorable en su embarazo.

Cabe destacar que, hace tan solo algunas semanas Karlis y Gustavo Elis realizaron la fiesta de revelación de sexo de su bebé, allí la pareja descubrió que serán los padres de una niña.

La joven influencer y su novio mostraron la extravagante celebración que se llevó a cabo al aire libre, contando con una hermosa decoración en tonos rosa y azul, lleno de globos y luces por todas partes, así como música en vivo y diferentes puestos de comida.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí