Karlis Romero logró llegar a Venezuela a pesar de que la frontera con Colombia está cerrada (+VIDEO)

0
183

Karlis Romero finalmente pudo arribar a tierras venezolanas para estar con su familia durante la navidad.

La reconocida actriz y modelo de origen venezolano Karlis Romero, ya se encuentra en su país natal. Y es que, luego de una larga travesía desde Colombia a Venezuela la criolla pudo entrar a la región caribeña.

VER TAMBIÉN: Marjorie de Sousa da a entender que está en una relación (+VIDEO)

Aunque, actualmente la frontera de Colombia con Venezuela está cerrada y así permanecerá hasta Enero de 2021 y por otra parte, los vuelos desde Colombia hasta el país criollo están suspendidos por el momento, esto no fue impedimento para Karlis quien contra todo pronostico viajó a tierras venezolanos para estar con su familia en esta época decembrina.

En este sentido, Karlis subió una historias a través de su cuenta de IG en las que aparece viajando dentro de un autobús acompañado de muy varios tripulantes incluyendo a un personal de seguridad que custodio el viaje. «Ya nosotros vamos saliendo para Caracas… vamos en un bus privado», dijo la modelo. 

Finalmente, Karlis logró llegar sana y salva a su casa ubicada en Caracas y ya se encuentra con su familia con quienes por supuesto disfrutará de estas navidades 2020.

A pesar de que, la actriz no ha ofrecido mayores detalles hasta el momento acerca de su viaje, se presume que viajó por las tronchas entre Colombia y Venezuela, sin embargo, Karlis aseguró que durante los próximos días contará todo sobre su experiencia.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí