Karlis Romero habló de la rivalidad con Mandy Meza por Emilio Vizcaíno (+VIDEO)

0
232

La actriz Karlis Romero volvió a tocar el tema de una posible rencilla con Mandy Meza por Emilio Vizcaíno.

La criolla Karlis Romero respondió a la dudas de una rivalidad entre ella y la actriz Mandy Meza por el cantante del dúo Los Cadillacs, Emilio Vizcaíno. Cabe destacar que, tras Karlis haber terminado con Emilio al poco tiempo el interprete se hizo novio de Mandi y muchos seguidores creyeron que ambas tenían un roce por el hombre.

VER TAMBIÉN – VAYA, VAYA – Gio Martínez de “La Melodía Perfecta” dice que su ex novia Karlis Romero “tiene labia pa’ todo” (´CAPTURA)

Ahora bien, en una entrevista para Sábado en la Noche hecha este 14 de noviembre, Romero explicó: «Con Mandy no, yo entiendo que la gente pueda pensar que cuando una persona esta con una ex pareja ya son rivales y no, son relaciones ya pasadas y superadas, las personas pueden estar con quien quieran estar, es importante que entiendan que no porque eso pase ya yo voy a dejar de hablarle a ella, es una persona con la que compartí muchísimo a la que quiero mucho».

Seguidamente, la artista añadió: «No hay ningún tipo de rivalidad con Mandy de verdad que es una persona súper especial». Por último, sobre su vida sentimental actual tras haberse separado del cantante Gio Martínez dijo que ha aprendido de la cuarentena para estar sola y ser una mujer más independiente, agregando que se encuentra en Bogota-Colombia y ha pasado este tiempo en un nuevo hogar mientras espera regresar a Venezuela con su familia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí