Karlis Romero habla sobre el accidente que sufrió en el concierto de Reik en Caracas: “La burla” (+Captura)

0
710

La actriz venezolana vivió un vergonzoso momento en el concierto de Reik en Caracas, y contó todo en sus redes sociales.

Karlis Romero relató todo el momento vergonzoso que vivió mientras asistió con su pareja Gustavo Elis al concierto de Reik en Caracas.

En un video de sus historias de Instagram, la criolla relató cómo fue que terminó con sus zapatos rotos antes de entrar al concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karlis Romero (@karlisromero)

Karlis explicó que para completar su ouffit utilizó unas sandalias que “tenía mucho tiempo sin usar, parece que se vencieron (…) yo no sabía que los zapatos se vencían”. Fue entonces que, al llegar a la casilla de las entradas, su tacón terminó despegándose.

Sin embargo, la criolla comentó que obtuvo ayuda de dos personas de la producción que son amigos cercanos y que le propinaron cinta adhesiva para que pudiera solventar la situación rápidamente.

“Las mujeres sí sabemos”, dijo Romero al respecto mientras comentaba la situación entre risas.

Luego de esto, respondió el comentario de una seguidora que realizó un chiste sobre sus zapatos rotos, en donde aseguró que habría que hacer “una colecta” para comprarle zapatos a la actriz.

Karlis le escribió “La burla (…) Menos mal resolví y la pase increíble igual”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí