¿Karlis Romero está embarazada de Gustavo Elis? (+CAPTURAS)

0
544

Aseguran que, Karlis Romero y Gustavo Elis están esperando a su primer bebé.

A principios de este año, la pareja conformada por los artistas venezolanos Karlis Romero y Gustavo Elis decidieron darse una nueva oportunidad en el amor y retomar su relación que ya habían terminado varios años atrás. De ese momento, los tortolos parecen ser inseparables.

VER TAMBIÉN: Leonardo Villalobos sobre Luis Gerónimo Abreu acusado de abuso sexual «No sé que vaina está pasando contigo» (+CAPTURA)

El romance pinta tan serio que hasta lo confirmaron mediante sus redes sociales. Ahora, una cuenta de farándula en las plataformas digitales mencionó que, al parecer Karlis Romero y su novio Gustavo Elis están a la espera de su primogénito, esto debido a que según a la modelo se le a visto en redes con la pancita un poco abultada.

E incluso, seguidores en los comentarios de sus publicaciones en IG, le preguntaron que si estaba embarazada aunque, por el momento la criolla no ha desmentido la noticia ni tampoco ha afirmado la situación. Lo cierto es que, Karlis y Gustavo demuestran estar más felices que nunca disfrutando de una temporada en Venezuela junto a sus amigos los esposos Aran de las Casas y Rosmeri Marval.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí