¿Karlis Romero está embarazada?- Crecen los rumores por este video de la fiesta de Ian Gael (+VIDEO)

0
900

En las últimas horas y como parte de la celebración de la fiesta del cumpleaños del hijo de la actriz venezolana, Rosmeri Marval, Ian Gael se pudieron ver unas imágenes que dejan al descubierto la pancita de Karlis Romero un tanto abultada.

Así fue como en un vídeo que publicó la misma Rosmeri en sus Stories de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la vemos jugando bolas criollas y también vemos a Karlis con un vestido largo y vaporoso que dejó ver una pancita un tanto grande que podría ser de embarazo.

VER TAMBIÉN: ¿Karlis Romero está embarazada de Gustavo Elis? (+CAPTURAS)

Muchos internautas y fans de la criolla aseguraron que la chica que aparece en el video publicado por Marval no era ella, lo cierto es que la misma Karlis se grabó para las redes disfrutando de este día y llevaba la misma ropa que se veía portaba la mujer del otro clic.

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que Romero inició una nueva relación junto al cantante criollo, Gustavo Elis desde hace unos cuantos meses, por lo que su embarazo podría ser real y muchos de sus seguidores le han dejado comentarios sobre su figura que se ve como si está en estado. Ahora bien, hasta la fecha la pareja no ha informado nada referente al tema, por lo que hay que esperar a ver qué pasa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí