¿Karlis Romero dejó a Gio Martínez porque embarazó a otra mujer?

0
1906

Gio Martínez embarazó a una mujer a tan solo escasos meses de su separación con Karlis Romero.

Recientemente, el reconocido cantante de origen venezolano Gio Martínez, anuncio que se había convertido en padre de una bebé. El artista publicó un extenso mensaje dedicado a su hija junto a una serie de fotografías y videos abrazando a su pequeña princesa quien nació como fruto de un romance con una chica llamada Génesis Leal.

VER TAMBIÉN: Natasha Araos explica el motivo porqué Chyno Miranda se había ido de su casa (+VIDEO)

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que el artista nunca informó que tenia una relación con Genesis e incluso algunos internautas dicen que la razón por la que Karlis Romero dejó a Gio fue fue porque se enteró que estaba esperando un hijo con otra mujer. Sin embargo, esto no es cierto, ya que las fechas en que sucedió todo son muy aisladas.

En primer lugar Romero y Martínez se hicieron novios en noviembre del año 2019, y en febrero del 2020 anunciaron su ruptura.

Y siete meses después, es decir en el mes de octubre, el cantante habría embarazado a la muchacha, la niña nació el pasado mes de julio. Por lo que, queda claro que el motivo por el que Karlis y Gio se separaron no fue por su bebé, pues ya habían terminado su relación desde hace meses, cuando el embarazó a la mamá de su niña.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí