Karlis Romero deja Bogotá para venirse definitivamente a Venezuela (+POST)

0
457

La actriz Karlis Romero recogió sus pertenencias y abandonó su vids en Bogotá.

Antes de salir embarazada del cantante venezolano Gustavo Elis, la artista criolla Karlis Romero residía en la ciudad de Bogota-Colombia realizando trabajados como actriz y trabajando con sus proyectos personales. Cabe destacar que, Karlis solo venía a Venezuela por trabajo a principios de año, sin embargo se reencontró con Gustavo y nació el amor producto del cual esperan una niña.

Ahora bien, Romero comentó a sus seguidores que su viaje reciente a Bogotá fue para tomar sus cosas y despedirse de sus amigos y familiares en la ciudad: «Cerrar ciclos forma parte de la evolución… Han sido días de mucho cansancio pero todo vale la pena cuando es para mejor».

VER TAMBIÉN – Nacho mostró su nueva colección de zapatos y se ganó tremendas críticas «se ve que con dos aguaceros pierden la suela» (+CAPTURAS)

Seguidamente, Karlis quien se regresa a su país natal para formar un hogar con Gustavo, también expresó «Siempre doy gracias a Dios y a mi abuela por darme más de lo que un día soñé. Bogotá me brindo años lindos, me encantó vivir aquí».

En este caso, aunque la actriz confesó que estaba nostálgica por su partida, su novio le recordó en los comentarios: «Las amo» mientras que la conductora de televisión Andreina Castro la consoló: «Todo será por un cambio maravilloso! ❤️».

Redacción Gossipzvla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí