Karlis Romero contó cuántos meses de embarazo tiene, ¿Cómo se enteró?, ¿Dará a luz en Venezuela?, ¿Sexo del bebé? (+VIDEO)

0
401

Karlis Romero dio detalles sobre su embarazo.

La reconocida modelo de origen venezolano Karlis Romero, ofreció un live junto a su novio el cantante Gustavo Elis, para contar todo acerca del bebé que están esperando.

VER TAMBIÉN: Karlis Romero sobre sus planes de boda con Gustavo Elis «No quiero casarme embarazada» (+VIDEO)

Fue a través de la cuenta de IG que ya le crearon a su bebé @nenesorpresa, donde la pareja explicó que no tenían pensado tener un hijo y que la noticia del embarazo los tomó por sorpresa. Según Karlis, se enteró que estaba embarazada el pasado 30 de marzo pero no había querido contar nada ya que estaba en una etapa delicada de la gestación en la que existía el riesgo de sufrir un aborto espontaneo.

Así mismo contaron que por el momento no saben cual es el sexo del bebé, aunque y que por ahora la única que sabe la identidad de la criatura es la ginecóloga que está llevando el embarazo de Karlis, además aseguraron que están planeando la fiesta de revelación de sexo, donde todos incluyéndose ellos mismos se enteraran si es niña o niño.

«Venga lo que venga igual lo vamos a querer (…)», aseguró Karlis.

La modelo también detalló que tiene 3 meses de embarazo y tanto ella como Gustavo desean que el pequeño nazca en Venezuela, rodeado del amor familiar. Hasta ahora, no han decidido un nombre en especifico para el bebé.

«Tengo 14 semanas que son 3 meses, no quisimos decirlo antes porque como saben las que son madres, los primeros días del embarazo se corre el riesgo de sufrir un aborto espontaneo, entonces queríamos estar seguros primero de que todo estaba bien (…)», confesó la modelo.

«Queremos que nazca en Venezuela, en Estados Unidos no se puede porque la mamá de Gustavo ni la mía tienen visa entonces no podemos estar los dos solos allá siendo primerizos (…)», dijo la también actriz.

Por otra parte, la pareja anunció que próximamente estarán compartiendo videos en sus redes sociales de lo que ha sido su proceso en esta nueva etapa desde el momento en que se enteraron hasta cuando le dieron la noticia a sus familiares y amigos más cercanos.

«Me hicieron la prueba genética ya con eso se sabe el sexo del bebe pero queremos esperar hasta la fiesta de revelación de sexo para que nos enteremos (…)», añadió Karlis.

«De todos nuestros amigos grabamos las reacciones (…)», dijo Gustavo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí