Karlis Romero admitió que está atravesando por una crisis maternal «Me puse a llorar»

0
718

La modelo confesó que ha estado experimentando sus primeras dificultades en esta nueva faceta como madre

 

En una reciente historia de su cuenta de Instagram, la actriz venezolana Karlis Romero explicó a sus seguidores sobre cómo han sido estos días luego de que Bella Elis naciera el pasado 2 de diciembre. Karlis ha estado compartiendo prácticamente todo su proceso y vivencias desde el nacimiento de Bella, por lo que no ha dudado en revelarle a sus seguidores sobre algunas complicaciones. Gustavo por su parte aseguró que a Karlis le ha costado amamantar a su bebé.

Cabe mencionar que Bella nació con una condición que le complica la succión, más precisamente un frenillo en la lengua, y esto para Karlis este ha sido el motivo de una fuerte crisis materna. Karlis contó que la bebé no había logrado comer por horas, y ambas estaban desesperadas por esta situación. Sin embargo ella agradeció que ha tenido personas a su lado que la han estado apoyando en todo momento.

VER TAMBIÉN = Hermoso mensaje de Karlis Romero tras dar a luz “No puedo pedirle más a la vida”

«Me desesperé horrible porque no había comido en toda la madrugada; ella también tenía hambre, estaba desesperada. Me daba como sentimiento de culpa al no poder alimentarla. Fue un momento bien duro.» explicó Karlis.

Para solucionar esta situación, Romero mostró dos onzas de leche que sacó de sus senos con un extractor para poder alimentar a Bella.

«Me siento demasiado feliz porque después de toda la frustación que sentí hoy en la madrugada, me di cuenta de que sí se puede, solo hay que ponerle ganas.» comentó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí