Karlis Romero a Gustavo Elis» No pudo haber mejor papito que tú para nuestro nene»

0
236

En el furor de su reciente embarazo, Karlis Romero expresa su amor a Gustavo Elis.

La semana pasada se dio a conocer que la actriz venezolana Karlis Romero se encuentra embarazada de su novio el cantante criollo Gustavo Elis. Cabe destacar que, la noticia se hizo viral en todas las series sociales debido a su gran anuncio con el videoclip «Llegaste» donde muestran el eco del bebé y su vientre creciente.

Ahora bien, con mucha emoción luego de confesar publicamente que está en la dulce espera, Karlis dedicó una emotiva publicación a Gustavo en su cuenta de Instagram donde agradece por volver a reencontrarse luego de 10 años para vivir el proceso de ser padres.

«Doy gracias a Dios por permitirme vivir este proceso a tu lado, por quien eres y lo que eres hoy, a tu lado todo es más fácil, contigo los miedos no son tan grandes! No pudo haber mejor papito que tú para nuestro @nenesorpresa 😍 te amo con todo mi ser x2!».

Asimismo, la artista reiteró «Ahora de alguna manera si vas a estar por siempre en mi vida @gustavoelis #Llegaste». Por último, Gustavo quien se ha dejado ver como un papa chocho con la noticia de su primer nene, le respondió «Te amo tantooo».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí