Karlie Kloss, ex ángel de Victoria’s Secret Fashion Show reveló que está de acuerdo con la cancelación del desfile

0
103

La modelo y ex ángel de Victoria’s Secret , Karlie Kloss, reveló en una entrevista que se encuentra de acuerdo con la cancelación del Fashion Show 2019.

En este sentido, la supermodelo estadounidense Karlie Elizabeth Kloss, que ​fue nombrada como la mejor modelo por People en 2008, comentó en una entrevista para el medio Today que se encuentra de acuerdo con la decisión que tomaron los directivos de Victoria’s Secret de cancelar su desfile anual.

Asimismo, comentó durante la conversación “Creo que es un reflejo del mundo en que vivimos hoy. Y, ustedes saben, los consumidores demandan que las marcas sean inclusivas y positivas para el cuerpo y sostenibles. Y creo que las marcas tienen que evolucionar».

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO – El Victoria’s Secret Fashion Show 2019 fue cancelado oficialmente

Resultado de imagen de karlie kloss victoria's secret"

Cabe destacar que, la modelo hizo referencia a que está marca solo presenta cuerpos presuntamente perfectos en sus desfiles y si sus demandas han bajado se debe a que es hora de incluir más cuerpos reales.

Karlie modeló para Victoria’s Secret entre 2013, 2015 y 2017, añadió “Estoy agradecida por las oportunidades que me brindó, pero estaba lista para seguir adelante».

Finalmente, Kloss confesó “El estereotipo de mujer que vendían no era realmente uno con el que me sienta identificada” , además, manifestó que el mensaje que quería mandar su retiro de estás pasarelas era decirle a las mujeres jóvenes de todo el mundo que se puede ser bella de muchas maneras.

Redacción gossipvzla con información de us magazine

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí