Karla Martínez presentadora de “Despierta América” es positiva para COVID-19 (+VIDEO)

0
150

Confirmaron que Karla Martínez de “Despierta América” tiene COVID-19, al igual que su compañero Alan Tacher.

Tras una semana sintiendo malestar de gripe, la periodista y presentadora mexicana del programa matutino de Univisión, Karla Martínez, dio positivo para el test de coronavirus. La noticia fue anunciada a los televidentes a través del mismo equipo de Despierta América quienes ofrecieron sus palabras de aliento a su compañera al igual que Alan Tacher y su esposa, quienes también se encuentran contagiados.

VER TAMBIÉN – ‘El Gordo y la Flaca’ envía mensajes de solidaridad a ‘Despierta América’ tras diagnóstico de Alan Tacher (+VIDEO)

View this post on Instagram

Así @despiertamerica hoy

A post shared by Luz Maria Doria (@luzmadoria) on

Cabe destacar que, desde el viernes los conductores del programa empezaron a realizar el programa desde sus respectivos hogares respetando el confinamiento y Karla, se había presentado con un aspecto de fatiga haciendo un esfuerzo por cumplir con su trabajo.

Ahora bien, este lunes 20 de julio también se confirmaron en los resultados que Francisca Lachapel, Satcha PrettoRaúl González y Maity Interiano  son negativos a las pruebas y pueden seguir cumpliendo con sus funciones, mientras que otros miembros de la producción tienen la enfermedad pero no fueron anunciados por motivos de privacidad.

Finalmente, el canal había manifestado anteriormente que con la serie de contagios de sus trabajadores están implementando el saneamiento a sus estudios y regresarán a la planta televisiva tras superar completamente el virus.
Redacción Gossipvzla con información de Al día en Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí