Karizma, hija de Lupillo Rivera, envía contundente mensaje a su hermana Ayanna y pide respeto para su mamá, Mayeli Alonso (+CAPTURA)

0
237

Todo empezó cuando Ayanna Rivera, hija de Lupillo Rivera, compartió una noticia en la que señalaba que supuestamente su padre se había divorciado de Mayeli Alonso, porque esta le había sido infiel, cosa que no le agrado a su hermana Lupita.

Ante esto Lupita Rivera, mejor conocida como Karizma, publicó en sus historias de Instagram un mensaje contundente para su hermana Ayanna, en donde salió a defender a su madre Mayeli y pidió respeto para ella.

“Necesito que dejes de involucrarte en los problemas de mis padres. No tienes absolutamente ningún derecho de hablar sobre mi madre de ninguna manera, ¿qué obtienes de esto? Me gustaría que respetaras a mi madre como yo he respetado a la tuya”, comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN: 

Lupillo Rivera revela ante un juez y bajo juramento la razón por la que se divorcio de Mayeli Alonso (+DETALLES)

Karizma también expresó que no quería que la generación presente y futura de su familia pasara por el mismo drama y dolor que los Rivera, mencionando que prefería que la gente los conociera por su talento.

“Así́ que por favor mantengamos la boca cerrada, porque ambos tenemos un hermano pequeño que puede ser emocionalmente destruido. En nombre de mí y de nuestros hermanos, el bienestar de todos, por favor, deja de hacerlo. No quiero esto para nuestra generación”, finalizó.

View this post on Instagram

Hija de @mayelialonsooficial #karizmarivera envía este mensaje !! Donde le pide a una de sus hermanas que pare de hablar de su mamá, ya que ella ha respetado la suya…..💥💥💥💥💥💥💥💥💥Necesito que dejes de involucrarte en los problemas de mis padres. No tienes absolutamente ningún derecho de hablar sobre mi madre de ninguna manera, ¿qué obtienes de esto? Me gustaría que respetaras a mi madre como yo he respetado a la tuya. ¿Has visto el dolor causado entre todo el drama en la familia Rivera durante los últimos años y definitivamente no quiero eso para mi generación presente y futura? Prefiero que la gente nos conozca a nosotros y a nosotros por nuestros talentos que por noticias falsas o drama, esto se ve muy mal en su nombre, como madre y adulta, así que por favor mantengamos la boca cerrada, porque ambos tenemos un hermano pequeño que puede ser emocionalmente destruido. Entonces, en nombre de mí y de nuestros hermanos, el bienestar de todos, por favor, deja de hacerlo. No quiero esto para nuestra generación.

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) on

Redacción GossipVzla con información de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí