Karissa y Kristina Shannon relatan la pesadilla que vivieron con Hugh Hefner, fundador de Playboy

0
2661

A cuatro años del fallecimiento de Hugh Hefner, fundador de la mansión Playboy, han surgido terribles testimonios sobre la convivencia con el empresario.

Luego del estreno de la serie ‘Secrets of Playboy’, la cual saca a la luz detalles aterradores de lo que se vivía dentro de las mansiones Playboy de Hugh Hefner, siguen surgiendo más testimonios. Esta vez fue turno de las gemelas Karissa y Kristina Shannon.

Varios medios internacionales publicaron las declaraciones de las hermanas, quienes revelaron que fueron llevadas a la mansión Playboy a los 18 años, para que tuvieran relaciones sexuales con Hefner.

VER TAMBIÉN:

Adele levantó sospechas de compromiso con Rich Paul por este increíble anillo que usó (+FOTO)

Karissa y Kristina aseguraron que Hefner tenía un “alma negra” y tras su experiencia en la mansión, ellas sufrieron de trastorno de estrés postraumático y depresión.

“Fue espeluznante. Nos sentimos sucias, asqueadas, como si nuestros cuerpos no fueran nuestros”, dijo Karissa en entrevista con el medio ‘Sunday Mirror’.

Con respecto al primer encuentro sexu4l con Hef, ellas recuerdan que les dio una pastilla llamada ‘quaalude’, que es un sedante conocido por sus cualidades hipnóticas. “Al principio nos sentimos congeladas, pero después de un tiempo la píldora nos dejó sueltas y confusas”, recordó Kristina.

Además, Karissa confesó que quedó embarazada del empresario a los 19 años, cuando él tenía 83. La exconejita mencionó que no tenía dudas de quién era el padre porque solo había tenido sexo con él.

Sin embargo, en ese entonces la joven no tenía intenciones de convertirse en madre, mucho menos de un hijo del hombre que le había hecho mucho daño, así que se practicó un aborto.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí